III ExtreFlag Bowl

29/30/1 DE JUNIO Y JULIO DE 2018

Durante estos días Villanueva de la Serena se convirtió un lugar centrado en flag football, ya que esta vez el equipo Villanueva Black Storks logró reunir a 12 equipos de toda España, logrando por esos días ser un centro de atención para el flag football de manera nacional.

Los equipos eran: SPA Alicante, Córdoba Circus, Foxes 82, Garrapatas Furibundas del Jarama, Sea Knights, Madrid Toros, Sevilla Linces, Fuenlabrada Cuervos, Oviedo Phoenix, Oviedo Madbulls, Villanueva Black Stroks y nosotros, Romanos Mérida.

III ExtreFlag Bowl

Romanos Mérida se encontraban en el grupo B, junto a Garrapatas Furibundas del JaramaOviedo PhoenixSevilla Linces.

Nos llevamos una gran sorpresa al vencer a los tres equipos y clasificarnos como primeros de nuestro grupo.

Quedando en los partidos:

Frente a Garrapatas Furibundas del Jarama (19-13)

Oviedo Phoenix (20-12)

Sevilla Linces (19-27)

¡Nos llevamos el pase a la final!

GRUPO B

Al día siguiente nos jugamos la posición final en el triangular junto Foxes 82, siendo el primero del grupo A y SPA Alicante por el ser primero del grupo C.

En el primer partido nos enfrentamos a Foxes 82, donde nos costó seguir su ritmo y forma de juego y nos vencieron 36-7. El siguiente partido se enfrentaron SPA Alicante y Foxes 82, donde se quedó en un ajustado 27-27.

Y para acabar este triangular final nos enfrentamos a SPA Alicante, en este partido aprendimos y vimos como juega un verdadero equipo, unido. En este enfrentamiento también nos vencieron sin problemas quedando 54-0.

Finalistas

De esta manera nos llevamos tres victorias en nuestro grupo B, dos derrotas en el triangular final y un gran sabor de boca, no sólo por la 3º posición frente a estos grandes de España, sino también por lo mucho que aprendimos y disfrutamos de este gran torneo y esto días de convivencia conociendo a no sólo grandes equipos, sino también a grandes personas.

Darles las gracias al equipo de Villanueva Black Storks por la invitación y enhorabuena por el trabajo que supone hacer algo de este calibre, a vosotros y a todos los organizadores que estuvieron atentos en todo lo que necesitábamos.

Tercer puesto

¡VAMOS ROMANOS!

Fotos: Ana Rollán (más imágenes en ‘Galeria’)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s